5 Detalles En La Primera Foto De La Liga De La Justicia

Cuando Warner Bros. anunció su lote de películas de DC en 2014, una de las más importantes fue Justice League: Part One (Liga De La Justicia: Parte Uno) que saldría en Noviembre de 2017. Avanzando hacia las últimas semanas, surgió la posibilidad de que esta primera película de la Liga De La Justicia se retrasara por supuestas reacciones negativas hacia Batman V Superman.

Por fortuna todos los fanáticos de DC podemos estar tranquilos ya que ayer se anunció oficialmente que Justice League: Part One empezará su rodaje el 11 de Abril, y para conmemorar la ocasión, el director Zack Snyder lanzó esta foto.

jlamovie

Snyder aparece posando con el actor Jason Momoa, quien representará a Aquaman, demostrando a los fans que están muy metidos en el trabajo. Sin embargo no es lo único que se ve en la foto, ya que entre la utilería que puede verse en el fondo, hay algunos detalles que vale la pena resaltar.

jlamovie-det

  1. Podemos ver al menos una versión previa del traje de Flash, aparentemente con un acabado muy distinto al que sale en la serie de TV.
  2. Esta armadura sería la que Jason Momoa usaría en la película. Se puede notar el diseño de una “A” en el centro del cinturón.
  3. Ese póster es un  dibujo de Mera, la esposa de Aquaman en los cómics y a su vez, reina de Atlantis. El hecho de que tengan una imagen suya hace pensar en la relevancia que podría tener el personaje en la película.
  4. Una armadura negra que podría ser solo una base sin pintar o el traje de algún superhéroe que aparecerá en la película. No es por forzar las cosas pero tiene un aire a Nightwing. Habrá que esperar a ver la versión terminada.
  5. No podía faltar la presencia de Batman, que por lo visto conservaría la misma forma del traje que se ve en Batman V Superman al menos para la primera película de la Liga.

Fuente: www.cinemablend.com

 

Etiquetas: , , , ,

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*