Artista reemplaza a los dinosaurios de Jurassic Park por unos más alegres

Los dinosaurios tal vez no tengan mucha presencia en el entretenimiento de hoy, pero los 90s fueron la gloria para todo aquel fanático de lo prehistórico. Está claro que el estreno de Junio de 1993, Jurassic Park de Steven Spielberg, colocó los cimientos de esta explosión de dino-manía, pero fue desplazada por otra producción que la empató y hasta superó en popularidad.

En Abril de 1991, la serie de televisión Dinosaurs (Dinosaurios) se estrenó en la cadena ABC, durando 4 temporadas. La comedia familiar, que quedó en la infancia de muchos, se centraba en los Sinclair, una familia de dinosaurios humanizados que fueron interpretados por marionetas enormes: el papá Earl, la mamá Fran, la abuela Ethyl, y los hijos Robbie, Charlene y por supuesto, Baby (o El Bebé) Sinclair.

La artista Jen Lewis (@thisjenlewis) mezcló ambas producciones de los 90s, Jurassic Park y Dinosaurs, reemplazando a los dinosaurios de Spielberg con los de la serie. El resultado es tan bueno que había que compartirlo. No dejen de seguir a Jen en Twitter.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*