Así se verá Wakanda en la película de Black Panther

El elenco de Black Panther fue presentado en la revista Entertainment Weekly y se ve muy distinto a todo lo que hemos visto hasta el momento en Marvel. Lujo, colores, detalles, realmente impresionante.

Aquí algunas imágenes de la película publicadas por la revista, mostrando una sociedad secreta que pondrá la acción en un lugar tan desconocido como colorido.

Wakanda, la avanzada nación africana que se disfraza como país tercermundista, está gobernada por Black Panther, T’Challa (Chadwick Boseman), después de la muerte de su padre T’Chaka en Captain America: Civil War. Las fuerzas maliciosas que amenazan a los ciudadanos de esta tierra están lideradas por el exiliado Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y el avaro minero de Vibranium (un elemento que Wakanda proteje y usa para su tecnología), Ulysses Klaue (Andy Serkis).

En la imagen, T’Challa y Killmonger se enfrentan en Warrior Falls, un lugar sagrado en Wakanda. El momento exacto del duelo y el motivo del mismo aún están por descubrirse.

Las guardianas Dora Milaje protegen a Nakia, interpretada por Lupita Nyong’o, como le corresponde a un grupo de guerreras entrenadas para resguardar a la familia real. La líder de este grupo es Okoye (Danai Gurira de The Walking Dead). Nakia, por su parte, es una agente encubierta que viaja por el mundo y se reporta con Wakanda.

Aquí las tres con trajes ceremoniales, de alto detalle cortesía del diseñador Ruth E. Carter.

Forest Whitaker interpreta a Zuri, chamán y consejero del fenecido rey T’Chaka. Ahora será el mentor y guía espiritual de T’Challa. “Es una suerte de figura religiosa o espiritual”, afirmó el director Ryan Coogler.

En esta imagen se ve a Shuri (Letitia Wright), hermana de Black Panther, acompañando a Nakia y a Ramonda, su madre (interpretada por Angela Bassett).

Otro careo entre T’Challa y Killmonger. Detrás de ellos está Daniel Kaluuya, quien será un buen amigo de T’Challa y responsable de mantener a Wakanda resguardada del resto del mundo.

Siguiendo el aire de chica Bond que le da Nyong’o a su personaje, aquí aparece ella con T’Challa derrochando estilo a la entrada de un casino en Corea del Sur.

Por último, la familia real junto a Killmonger, en una foto especial para EW. Todos lucen bastante bien y los trajes se ven excelentes.

“Tras los eventos de Captain America: Civil War, el rey T’Challa vuelve a su hogar, la nación tecnológicamente avanzada de Wakanda, en Africa, para ejercer como nuevo líder. Sin embargo, T’Challa pronto verá su trono desafiado por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiren para destruir su tierra, el héroe conocido como Black Panther deberá trabajar con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross y las miembros de Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanada, para evitar que su pueblo se vea arrastrado a una guerra mundial.”

Black Panther se estrenará el 16 de Febrero de 2018.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*