Carnage será el villano de Venom

Lo mejor de los cómics es que los escritores y editores tienen todo el tiempo del mundo para invertirlo en el desarrollo de personajes. Es por ello que muchos héroes pueden pasar tiempo como villanos y viceversa. Para los fans, la idea de hacer una película sobre Venom tiene mucho sentido, pero para el público en general, debe ser sumamente confuso. ¿Cómo es que un archi enemigo de Spider-Man puede ser el héroe de su propia película? Esa fue la pregunta más grande al respecto de Venom (a estrenarse el 5 de Octubre de 2018 gracias a Columbia Pictures), una secuela indirecta de las películas de Spider-Man que tendrá a Tom Hardy en el papel principal, también conocido como Eddie Brock. Si Venom es el protagonista, ¿quién será el antagonista? La respuesta obvia fue confirmada en un artículo de THR: Cletus Kasady… mejor conocido como CARNAGE.

Esto es solo la punta del iceberg ya que Sony está tratando de desarrollar un nuevo universo para Spider-Man. A partir del villano de Spider-Man: Homecoming, Vulture (o El Buitre, interpretado por Michael Keaton), el estudio se está enfocando en hacer varios spinoffs incluyendo a Kraven Mysterio (este último un favorito personal), sin mencionar que ya ha sido anunciado Silver & Black, con los personajes Silver Sable y Black Cat.

Kraven the Hunter, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un cazador empedernido que por algún motivo está convencido de que capturar a Spider-Man demostrará que es el cazador más grande del mundo. Suele utilizar un suero que le da una fuerza similar a la del arácnido, y prefiere no usar armas sino fuerza bruta y otros métodos para atrapar a sus presas. Mysterio, o Quentin Beck, es un ex doble de acción de Hollywood que tiene un talento especial para el ilusionismo y usa sus habilidades para convertirse en un supervillano. Bruce Campbell (de la saga Evil Dead) fue considerado para hacer una aparición como Mysterio en el Spider-Man 4 abandonado por Sam Raimi (en realidad Raimi le dio apariciones en todas las películas de la trilogía), así que tal vez le quieran dar la oportunidad de encarnar al personaje a mayor escala.

La idea de Sony es construir un mundo gradualmente en lugar de presentarlo de inmediato, como trataron de hacer con el grupo de villanos Sinister Six, proyecto que fue archivado. Si, Sony ha vuelto a la mesa de dibujo y lentamente está retomando sus intenciones de crear a los Seis Siniestros.

Carnage fue creado por el escritor David Michelinie y los artistas Erik Larsen y Mark Bagley, basado en elementos de su precursor, Venom. Al igual que Venom, el persoanje perteneces a una raza de parásitos extraterrestres amorfos conocidos como los Simbiontes. “Cletus Kasady es un psicópata y un sádico homicida. Es un individuo sumamente perturbado con un pasado oscuro: de niño mató a su abuela empujándola por las escaleras, trató de matar a su madre lanzando una secadora de cabello en su tina de baño, y torturó y mató al perro de su madre con un taladro. Luego de esto último, su madre trató de matarlo, y aparentemente fue golpeada casi hasta la muerte por el padre de Cletus.

Kasady se convirtió en un asesino en serie. Fue capturado y enviado a la prisión de la Isla Ryker por 11 asesinatos, (aunque insistió en haber matado al menos a 12 personas más), donde compartió celda con Eddie Brock, el anfitrión del simbionte extraterrestre que lo convierte en Venom. Cuando el simbionte de Brock regresó para unirse a él nuevamente, una parte de él se fusionó con Kasady, transformándolo en Carnage.” Es una buena representación de la moda “extrema” que invadió los cómics de los 90s: es como Venom pero rojo sangre, y mucho más demente y violento. Parece trabajo para Jackie Earle Haley.

Spider-Man se vio obligado a ofrecerle una tregua a Venom para detener a Carnage. Aunque parece que Spider-Man no será parte de esta película, es muy probable que estén apuntando a desarrollar esta misma hsitoria. Pronto lo sabremos.

Ruben Fleischer, director de Zombieland, será el encargado de la dirección de Venom, cuyo estreno se espera para Octubre de 2018.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*