Conoceremos a la Musa del director de REC

Jaume Balagueró (Mientras Duermes, [REC]) dirige su novena película, Musa, adaptada por Balagueró y Fernando Navarro de la novela “La Dama Número 13” de Jose Carlos Somoza.

Filmax produce esta producción de suspenso sobrenatural, interpretada por Christopher LloydJoanne Whalley, Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling, filmada por 9 semanas en Irlanda, Bélgica y España. Se estrnará en España el 1 de Diciembre de 2017.

“Samuel, un profesor de literatura, deambula por la universidad luego de la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una pesadilla recurrente en la que una mujer es asesinada durante un extraño ritual.
Cuando la misma mujer que aparece en sus sueños es encontrada muerta en circunstancias idénticas, Samuel se acerca a la escena del crimen a investigar. Ahí conoce a Rachel, una joven que no sabe nada, pero que asegura haber soñado con el asesinato.
Juntos harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, entrando a un mundo oscuro dominado por las musas que inspiraron a los poetas de todos los tiempos.”

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*