Corto: Dragon Ball Z – The Fall Of Men (2015)

Tras dos años desde que saliera su primer avance, finalmente ve la luz este tremendo corto basado en Dragon Ball Z. The Fall Of Men tiene por protagonista nada menos que a Trunks, en un futuro en el que Cell ha destruido a casi toda la humanidad y se convierte en el responsable de volver al pasado para evitar que esto ocurra, advirtiendo del peligro al saiyajin más poderoso de todos los tiempos.

Los 29 minutos que dura el corto están, a mi parecer, muy bien utilizados y a la vez los actores, si bien no son idénticos a lo que se ve en el anime, tienen lo necesario para poder identificar a los personajes con suma facilidad. Lo único que queda por decir es: Hollywood, ¿ves que sí se podía?

Un agradecimiento especial a mis amigos Carlos Paucarpura y Hans Murrugarra por el dato. Sigan también el canal de BlackSmokeFilms para ver más detalles sobre la realización del corto y quién sabe qué más sorpresas lanzarán.

Un comentario para Corto: Dragon Ball Z – The Fall Of Men (2015)

  • Carlos Paucarpura

    Gracias por el agradecimiento, es un buen corto y que, a pesar que los personajes no se parecen, pero se ve muy creíble los personajes y paja la historia que se muestra, y se demuestra que si se puede hacer una buen live action de Dragon Ball.
    Saludos

    Responder

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*