Corto: Sally’s Escape From Hell

Creo que no hay un mejor fan film sobre La Masacre De Texas.

Por mucho lo más rescatable de Texas Chainsaw 3D fue regresar a los eventos del clásico original de Tobe Hooper, mostrando qué pasó justo después de que la película terminara. Siguiendo estos pasos, el mega fan Gus Trapani ha llevado la franquicia de vuelta a sus raíces setenteras con Sally’s Escape from Hell, un nuevo corto que hace que uno cuestione su posición sobre la relevancia de las películas hechas por fanáticos.

Con este corto, que básicamente reconstruye la lucha de Sally Hardesty por sobrevivir en la parte final de The Texas Chain Saw Massacre, Trapani logra capturar el terror demencial y el comportamiento absurdo que hicieron que la película de Hooper fuera tan importante en el cine de terror. El realizador explica su objetivo con el corto:

Esta película fue simplemente un proyecto producto del amor que tenemos por la obra maestra de 1974 de Tobe Hooper, The Texas Chainsaw Massacre. El objetivo era tratar de capturar la sensación de crudeza de la película origina mientras agregamos un poco de nuestro propio sabor. Grabada en dos días sin mayor equipo.

Aquí pueden ver el corto, con Jennie Yates interpretando a Sally.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*