Cortos: Proyecto Sherezade (2015)

Mi amigo Alex Huerta-Mercado, junto a un equipo bastante capaz, viene documentando distintas manifestaciones urbanas y usándolas para reflejar la forma en la que nos comportamos como sociedad. Este nano-documental, si cabe el término por la corta duración de los episodios, busca ensamblar una historia en su conjunto, es por eso que el innovador proyecto lleva por nombre Sherezade.

Lucha libre, Roller Derby, lolita fashion y demás culturas se conjugan para explorar nuestro comportamiento, del cual muchas veces no nos damos cuenta a pesar de que lo vivimos día a día.
Los episodios continúan apareciendo y pueden seguirlos en el playlist de YouTube del Proyecto Sherezade. Es demás seguro que los encontrarán interesantes.

Aquí comparto el capítulo más reciente, publicado el 20 de noviembre de 2015. Sin embargo recomiendo a sobremanera ver los otros siete.

 

Un comentario para Cortos: Proyecto Sherezade (2015)

  • Carlos Paucarpura

    Me ha gustado todos los videos, la forma que nos comportamos, lo que reflejamos en nuestro en torno. Muy bueno el proyecto y que siga muchos mas de este documental.

    Responder

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*