Daniel Radcliffe trabaja con el director de Wolf Creek

Daniel Radcliffe se une al director Greg McLean (Wolf Creek, Rogue, The Belko Experiment) en la selva de Bolivia para una película de suspenso y supervivencia, Jungle, basada en el best-seller del aventurero Yossi Ghinsberg, que cuenta una experiencia de la vida real. Adelantando la premiere mundial en el Melbourne International Film Festival el 3 de Agosto, aquí se puede ver el trailer.

A comienzos de los 80s, el mochilero israelí de 22 años Yossi Ghinsberg y dos de sus amigos (el profesor suizo Marcus Stamm el fotógrafo norteamericano Kevin Gale) salieron hacia la ciudad boliviana de La Paz en lo que se supone iba a ser la aventura de sus vidas. Guiando al grupo por esta región no registrada del Amazonas iba un austriaco expatriado llamado Karl Ruprechter, a quien habían conocido apenas unos días atrás y que aseguraba conocer bien la región.

Pero el viaje de sus sueños pronto se convirtió en una pesadilla selvática de la que no todos regresaron.

Thomas Kretschmann, Alex Russell, Joel Jackson y Yasmin Kassim están también en el reparto de la película, con guión de Justin Monjo y filmada en Australia.

McLean produce junto a Dana Lustig, Gary Hamilton, Mike Gabrawy y Todd Fellman.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*