Dunkirk: Christopher Nolan lleva el combate a playas y calles

Con todas las películas taquilleras que están apareciendo, parece que hace falta recordar que  hay una nueva película de Christopher Nolan a punto de estrenarse. No es cómics, no es secuela, ni siquiera es ciencia ficción, sino un drama basado en la Segunda Guerra Mundial con un elenco impresionante.

Dunkirk (Dunkerque) está basada en la historia real de una operación de rescate en la que miles de soldados británicos y aliados se encontraron a sí mismos atrapados en una playa, acorralados por el enemigo, recibiendo toda la ayuda posible para sobrevivir y escapar. El trailer muestra la intensidad de la guerra que los espectadores podrán ver cuando se estrene:

Hasta el momento es el mejor trailer de Dunkirk, poniendo énfasis en el suspenso de la batalla que los soldados tuvieron que resistir. El sonido del reloj le agrega una sensación de urgencia, y las secuencias presentan momentos de tensión que probablemente no se han visto en un drama de guerra antes, lo cual de seguro será algo refrescante para el género.

La película cuenta con un elenco prestigioso, que incluye a Tom Hardy (The Revenant, Mad Max: Fury Road, Inception), Mark Rylance (Bridge of Spies, Wolf Hall), Kenneth Branagh (My Week with Marilyn, Hamlet, Henry V) y Cillian Murphy (Inception, la trilogía de The Dark Knight), y al novel Fionn Whitehead.

Aquí se puede ver a Fionn Whitehead, junto a sus compañeros de elenco Harry Styles, Tom Glynn Carney y Jack Lowden hablando de la experiencia de trabajar con Christopher Nolan y otros temas:

Dunkirk se estrena este 21 de Julio.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*