El arte de Christopher Shy

Gracias a la popularidad que han ganando los posters de edición limitada, los blu-ray de colección, las bandas sonoras en vinilo y otros más que están siendo lanzados constantemente por las casas productoras, el arte de hecho por fanáticos también se está haciendo conocido en estos últimos años. Las películas de terror y ciencia ficción clásicas son una fuente muy explotable para estos trabajos, y lo que aquí se muestra, es de lo mejor a mi parecer.

Directo desde Wisonsin, el artista Christopher Shy se especializa en artes de fantasía y ciencia ficción con una calidad que lo diferencia de muchos otros. Shy ha trabajado para empresas como Marvel, Dark Horse Comics y Lionsgate, ilustrando un sinfín de libros y novelas gráficas. Al apreciar su trabajo, no es difícil darse cuenta de por qué Marcus Nispel lo eligió para crear el arte conceptual del remake de Viernes 13.

En la actualidad se han visto suficientes pósters de películas como Alien, Cazafantasmas y La Cosa, pero si algo es seguro, es que ninguno de esos trabajos se parece en algo a lo que Shy puede hacer. Aquí unas muestras de su trabajo.

También se pueden comprar varios de sus trabajos aquí.

Fuente: bloody-disgusting

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*