El nuevo corto de Neill Blomkamp dejará traumados a los cocineros

Neill Blomkamp (District 9, Chappie) está poniendo todo el poder en las manos de sus fans con Oats Studios, un proyecto creativo recién lanzado que le sirve como laboratorio para expandir su creatividad. En vez de esperar que Hollywood financie sus ideas, Blomkamp espera que los fanáticos quieran financiar sus extraños pero divertidos cortos, que tal vez en algún momento podrían volverse películas.

Pero mientras tanto, está liberando una oleada de cortos totalmente gratuitos que están disponibles para verse en YouTube y Steam. Después de Rakka, que fue presentado la semana pasada y nos voló el cerebro, Blomkamp ha lanzado Cooking With Bill, un simpático corto que presenta la Damasu 950.

El corto se ve como un infomercial que uno encontraría en una vieja cinta de VHS, presentando un cuchillo de cocina inconcebible que corta carne y hueso como si nada. No es por hacer spoiler pero creo que no es difícil intuir a dónde va el corto, así que ponle play. Y si quieres saber más de lo que se viene, visita la página de Oats Studios.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*