El trailer de Rick And Morty es todo lo que uno podía esperar y más

Todos hemos estado esperando por más de Rick and Morty. La temporada 2 llegó a su final en Adult Swim allá en Octubre de 2015, y solo hemos tenido pequeños indicios de una nueva temporada en los meses posteriores. Finalmente se ha lanzado el trailer oficial y es todo lo que se esperaba. Y un poco más. Aquí se puede ver:

Rick suele rechazar las posibilidades de aventura, pero parece que él y Morty van a participar en la acción más que nunca durante esta temporada. De hecho, parece que Rick la tendrá basante difícil con la premisa de “Bienvenido al año más oscuro de nuestras aventuras”. Los toques de Mad Max que están en el trailer indican que habrá bastante violencia, decepciones y mucha locura familiar. Y por supuesto, Rick seguirá tan ebrio como siempre.

Fue difícil decir a dónde iba el trailer exactamente. Sin embargo es bastante notorio que los creadores Dan Harmon y Justin Roiland no han perdido el toque. No entendemos cómo es que Rick termina convertido en un pepino (aunque no es la situación más rara que ha pasado) pero ha sido una forma excelente de empezar esta historia. Claro que Rick tranquilamente pudo haberse transformado y esperado a que Morty intervenga, pero Rick no es así. Para fortuna de todos los fans.

Y aún así no es el momento más extraño del trailer. El premio se lo lleva esta imagen:

¿Cómo pasó de ser un pepino normal sin extremidades a ser un pepino tamaño familiar con brazos, piernas, costillas y armadura? No lo sabemos pero tampoco podemos esperar para saberlo. Sin duda Rick puede afrontar cualquier realidad distópica que le pongan en frente, incluso en la que aparecen Morty y Summer en el avance. Morty, por su parte, parece menos preparado, que es justo lo que hacía falta para la contrapartida.

Dan Harmon y Justin Roiland lanzaron el trailer de la tercera temporada en un evento de transmisión en vivo en Los Angeles, donde también presentaron la fecha de lanzamiento. La temporada 3 de Rick and Morty debutará el Domingo 30 de Julio a las 11:30 p.m. en Adult Swim.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*