Emma Stone sería la nueva Cruella De Vil

Si han estado pendientes al cine y las series actuales, la moda es notoria: todos sucumbimos a la nostalgia. La cultura de los 80s y los 90s está resurgiendo a través de reboots y secuelas que parecía que nunca iban a ocurrir.

Disney también se subió al carro desde el 2014 con su versión de Maleficient (Maléfica), y ahora planea continuar con el gran plan haciendo una película llamada Cruella, que contará la historia de la villana de la recordada 101 Dalmatians (Los 101 Dálmatas). Los detalles aún son un misterio pero poco a poco empezarán a salir a la luz.

Por lo pronto, el guionista Jez Butterworth, fan de Los 101 Dálmatas, ha sido contactado por Disney para reescribir el borrador de Kelly Marcel. El trabajo de Butterworth ya ha sido apreciado en la película de James Bond, Spectre.

emma

A pesar de que Cruella aún está empezando su desarrollo, promete ser una gran entrada en la colección cinematográfica de Disney. La película contará con la actuación de Emma Stone en el papel principal, lo que parece tanto una buena elección como un gran reto para la actriz. La capacidad de actuación de Stone ya se ha establecido en diversas películas y podría convertir ésta en un éxito tanto en la taquilla como en la crítica.

glenn-close-101

Por si eso fuera poco, la productora ejecutiva será nada menos que Glenn Close, quien también interpretara a Cruella en la versión de 1996 de Los 101 Dálmatas. Close conoce muy de cerca al personaje y será una gran base tanto para Stone como para la producción entera.

Cruella será una entrada más en una larga lista que Disney tiene proyectada, siendo la más reciente The Jungle Book (El Libro De La Selva), la cual obtuvo gran respuesta en la taquilla mundial.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*