Happy Death Day actualiza el concepto de sobreviviente

Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) dirige la nueva producciòn de Blumhouse en la que una estudiante universitaria (Jessica Rothe; La La Land) vive el día de su asesinato una y otra vez con lujo de detalles y un terrible final hasta que logre descubrir la identidad de su asesino.

Lo que resulta interesante de este concepto (que ya habíamos visto antes en Groundhog Day) es que no solo seremos testigos del nacimiento de una “sobreviviente” (se estila que en este tipo de películas haya una chica que consigue vivir hasta el final) sino que también veremos cómo evade su propia muerte hasta convertirse en una.

Preparada para estrenarse el Viernes 13 de Octubre de 2017, la película tiene por protagonistas a Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Charles Aitken y Rachel Matthew.

Landon dirige con un guión co-escrito junto a Scott Lobdell. Landon, quien también hizo el guión de Disturbia y varias de las entregas de Paranormal Activity, también dirigió Paranormal Activity: The Marked Ones y la divertida Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*