James McAvoy confirma su regreso a X-Men de la mejor manera

Por un momento, parecía que el elenco de X-Men iba a variar por fuerza. James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Michael Fassbender habían terminado sus obligaciones contractuales, y cada uno parecía un poco dudoso sobre regresar una vez más. Eso solo hizo que el anuncio de su retorno para X-Men: Dark Phoenix fuera más sorprendente. James McAvoy confirmó personalmente su regreso como el Profesor X y lo hizo de la mejor forma. Observen:

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

James McAvoy usó las redes sociales para confirmar su regreso como Charles Xavier usando un vídeo en Instagram, de modo que no necesitó decir ni una sola palabra. Sólo mostró una rasuradora eléctrica y comentó “He approaches.” (Se acerca), refiriéndose por supuesto al Profesor X y a que volverá a raparse para representar al personaje. McAvoy cometió el error de afeitarse la cabeza para X-Men: First Class sin saber que su personaje aún tendría cabello en la película, obligándolo a usar una peluca durante la producción, así que ahora finalmente será el Profesor X con todas las de la ley.

Los fanáticos recordarán que Xavier perdió su cabello en X-Men: Apocalypse, convirtiéndose finalmente en el Xavier que conocemos desde la primera X-Men. Lo perdió de una manera bastante abusrda, a causa de cierto mutante azul que trataba de robar su cuerpo, pero bueno, lo pasado, pasado. La película no fue lo que se esperaba pero ahora McAvoy tiene una nueva oportunidad de hacer memorable su versión de este personaje clásico.

No se sabe mucho de la relevancia de James McAvoy en X-Men: Dark Phoenix pero se sabe que la película adaptará la clásica línea histórica de los cómics de X-Men en la que Jean Grey es poseída por una entidad cósmica llamada Phoenix, la cual amplifica enormemente sus poderes y la envía fuera de control por toda la galaxia. Al parecer la película presentará al Imperio Shi’ar, un grupo de poderosos alienígenas que deciden darle fin al Phoenix de una vez por todas. Xavier tiene un romance con la emperatriz Liliandra, pero dado que al parecer el personaje es la villana de la película (se rumorea que sería Jessica Chastain), no queda claro si McAvoy será capaz de conquistarla o no.

El productor y escritor Simon Kinberg, ya bastante conocido en la franquicia de X-Men, tomará la posta de la dirección de esta entrega. Completando el elenco tendremos a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, y Sophie Turner como Jean Grey. Se espera que la película se estrene el 2 de Noviembre del 2018.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*