Jurassic World 2 será una película de terror al estilo español

Una de las primeras cosas que se escuchó al respecto de Jurassic World 2, que saldrá el próximo año y será dirigida por Juan Antonio Bayona (El Orfanato), es que apunta a ser la entrega más terrorífica de la franquicia. Bayona, que de hecho sabe dos o tres cosas sobre terror, está poniendo su propia sensibilidad sobre la mesa, lo cual es un beneficio para nosotros, fanáticos del terror.

En una conversación que tuvo con Josh Horowitz, del HappySadConfused podcast, el escritor, productor y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, anunció que el terror nos espera.

Es por mucho mi colaboración creativa favorita de entre las que he estado involucrado,” dijo. “J.A. Bayona tiene una forma de filmar y de pensar muy diferente a la mía, pero tenemos tanto en común que pude crear algo específicamente para otro realizador que admiro. Hice una película de terror al estilo español con dinosaurios que probablemente no habría podido hacer yo solo.

Trevorrow continúa, “Tengo que decir que pienso que será una mejor película. Así es. Es más profunda, está más basada en los personajes, definitivamente va por el lado del suspenso, especialmente en la segunda mitad. Tiene una gran dosis de acción a la mitad y hay una secuencia ahí que… he empezado a ver cómo se ensambla todo y es alucinante.”

Además dijo que la secuela estará cargada de “nuevos temas que no han sido examinados en una película de Jurassic Park nunca antes.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en la secuela, junto a Jeff Goldblum, Justice Smith, BD Wong, James Cromwell y Toby Jones. El guión fue escrito por Derek Connolly con Trevorrow.

Volveremos al parque jurásico el 22 de Junio de 2018.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*