Kuso tiene todo lo necesario para volverse película de culto

Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus, es la mente detrás de Kuso, película que está logrando mucha repercusión en la prensa a raíz de la cantidad de público que ha abandonado la sala al verla en Sundance.

Kuso parece ser tan grotesca y desagradable que provocó este efecto en su estreno en el festival, convirtiéndose en una prioridad para los fanáticos de lo extremo. El crítico Ben Larned la llamó “la película desagradable de medianoche en su más pura esencia”.

Kuso muestra las consecuencias del peor terremoto de Los Angeles a través de música, efectos especiales y animación para darle una mirada a la historia oscura de los Estados Unidos.

Como antesala al estreno del 21 de Julio de 2017 en Shudder, se ha lanzado un último trailer que tranquilamente provocará más de una pesadilla. Es poco probable que se pueda describir lo presentado pero es muy recomendable hacerlo con el estómago vacío.

La película está producida por Eddie Alcazar, y cuenta con el trabajo de Hannibal Buress, Anders Holm, Tim Heidecker y el famoso músico George Clinton. Incluye música original y colaboraciones con los maestros Aphex Twin y Akira Yamaoka.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*