La Nueva Adaptación De Death Note Será Clasificada R

Death Note es una de esas adaptaciones que tranquilamente podría salir mal, considerando que el cine hollywoodense tiene gran tendencia a ser “apto para todos”, y en este caso el material es bastante adulto. Por suerte, Warner Bros. ha visto el éxito que ha logrado Deadpool y ha decidido mantener la historia de Light Yagami en el territorio de lo maduro y oscuro.

El productor Roy Lee ha puesto como condición que la adaptación del directos Adam Wingard sea definitivamente para adultos. Será una de las primeras adaptaciones de manga que tendrá esta orientación sin perder los elementos sobrenaturales.

death-note-14093-1920x1200

Analizando el material original, es notorio que Death Note es una historia adulta. El manga, al igual que sus adaptaciones, se enfoca en Light, un estudiante que encuentra un extraño cuaderno. Éste le permite invocar a un ser llamado Ryuk, capaz de eliminar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito, incluyendo detalles sobre la forma en la que debe morir.
Mientras Light se deja llevar cada vez más por el poder del cuaderno, las muertes llaman la atención de un agente de la Interpol conocido como L, quien se propone encontrar al responsable. De esta forma se inicia un juego del gato y el ratón entre ambos.

Adam Wingard está presente en el proyecto desde hace un año, e incluso ya se tienen los nombres de dos de los actores: Nat Wolff como Light Yagami, y Margaret Qualley como Misa Amane. Todo lo que se espera es una luz verde oficial de parte de Warner para iniciar la producción. Por lo pronto, la dirección de Wingard, quien también dirigió You’re Next, es un indicio de que será lo suficientemente violenta en los momentos apropiados.

dn

Si esta estrategia funciona, Warner no sólo habría hecho una buena adaptación sino que además le haría la competencia a Marvel en la adaptación de cómics con contenido adulto.
Esto nos beneficiaría como fanáticos ya que veríamos un buen cambio de enfoque en la calidad y contenido de producciones futuras. Por el momento, a esperar.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*