McFarlane hará figuras de acción de Stranger Things

Muchos de los que hemos visto “Stranger Things” nos quedamos con las ganas de tener muñecos de algunos de los personajes. Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que Funko hiciera sus versiones POP! ¿Pero, y las figuras de acción tradicionales?

Para alegría de los fanáticos, McFarlane Toys está desarrollando figuras de 7″ de los personajes favoritos del público para una nueva línea de juguetes que estará saliendo a la venta en Noviembre.

Las figuras de acción de “Stranger Things” serán juguetes altamente detallados y articulados, basados en personajes representativos como Eleven y el Alguacil Hopper, esculpidos directamente de su aspecto en la serie. Las figuras medirán alrededor de 7 pulgadas con 12 puntos de articulación para un mejor posicionamiento y tendrán trajes y accesorios tal como se vio en la serie.

Eleven será de 5 pulgadas de alto, estará esculpida en base a imágenes de la actriz Millie Bobby Brown, tendrá una peluca rubia removible, un radio y wafles; y además llevará su combinación de vestido y casaca. Hopper estará esculpido en base a imágenes del actor David Harbour y vendrá con un sombrero de alguacil, pistola y jarro de café. La figura llevará el mismo traje de alguacil que aparece en la serie.

Ambas figuras llevarán el logo de la serie en el empaque, así como un fondo estilo retro.

Aquí unas versiones preliminares de cómo lucirán.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*