Midori: La Niña De Las Camelias Tendrá Película Live Action

Una versión live-action del manga de terror Shoujo Tsubaki ha sido aprobada para producción. La adaptación del trabajo de Suehiro Maruo se estrenaría en Mayo en Japón y tendría como protagonista a la modelo Risa Nakamura en su primer papel estelar. El reparto incluye también a Shunsuke Kazama, Misaki Morino, y Takeru (integrante de la banda SuG), entre otros.

TORICO será la directora y la banda Charan-Po-Rantan se  encargará de la canción principal de la película “Ano Ko no Jinta.”

La historia original, considerada erótico-grotesca o “eroguro”, se centra en la vida de una niña llamada Midori, quien queda huérfana tras perder a su madre por una enfermedad, y es vendida a un circo de rarezas en el que los “artistas” la atormentan física y sexualmente.

El manga fue publicado en 1984 y tuvo una adaptación animada en 1992 por el director Hiroshi Harada, con músca de J. A. Seazer, conocido por el anime Revolutionary Girl Utena. La controvertida película se exhibió en festivales fuera de Japón con el nombre de Midori, y en su versión en español se le conoció como Midori, La Niña De Las Camelias.

Fuente: animenewsnetwork

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*