Novedades sobre el rodaje de Annabelle 2

Se ha iniciado ya la filmación de Annabelle  2 y aparecen los nombres de los integrantes del elenco:
Lulu Wilson (la cercana Ouija 2 y Deliver Us from Evil), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Fox Catcher, The Last Witch Hunter), la debutante Tayler Buck, Anthony LaPaglia (29th Street), Talitha Bateman (Fifth Wave), Miranda Otto (Lord of The Rings) y Stephanie Sigman (Spectre).

Annabelle 2 seguirá la historia de “Un fabricante de muñecas y su esposa quien, 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, hospeda en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato clausurado. Pronto la monja y las niñas se volverán el blanco de la creación posesa de la pareja: Annabelle.”

Esta vez parece que no sólo estará presente Annabelle sino todo un lote de muñecas aterradoras.



La película se desarrollará en Los Angeles, al parecer entre los años 60s y 70s. Si bien la primera entrega fue bastante intrascendente, lo que llama la atención de esta secuela es la dirección de David F. Sandburg, creador del conocido corto Lights Out, y que también ha dirigido una versión completa de la misma, próxima a estrenarse en nuestras salas. El guión es de Gary Dauberman, quien también hizo el guión de la primera Annabelle y el del remake de IT, que se encuentra en producción actualmente. Sandburg mantiene al equipo de producción de Lights Out incluyendo a su diseñadora de producción Jennifer Spence y al editor Michel Aller, junto al director de fotografía Maxime Alexandre (The Other Side of the Door) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (Paranormal Activity 3 y 4).

Annabelle 2 llegará a los cines el 19 de Mayo de 2017.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*