Nuevo póster de Stranger Things para la segunda temporada

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, las novedades sobre las películas y series favoritas de los fanáticos están a la orden del día. Netflix ha lanzado un nuevo póster para la segunda temporada de Stranger Things, y no solo se ve impresionante sino que también lleva la fecha de estreno de la temporada.

Además Netflix lanzó este pequeño vídeo en su cuenta de Twitter:

Como se puede observar, la fecha es el 27 de Octubre. El texto en francés es lo de menos, lo que sucede es que la revista Premiere tenía la imagen en mayor calidad. El póster es encantador, sobre todo por los colores. El monstruo en los cielos parece ser el mismo que apareció en el teaser de la segunda temporada, que apareciera meses atrás.

Stranger Things traerá de vuelta a Millie Bobby Brown como Eleven (u Once), junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughin, el grupo de amigos de Hawkins, Indiana. Se espera que Noah Schnepp tenga un papel más grande como Will, que acaba de volver de El Otro Lado. Además, David Harbour volverá como el Sheriff Hopper y Winona Ryder como Joyce, la madre de Will. Además habrán nuevos personajes interpretados por Sean Astin y Paul Reiser.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana aún se están recuperando de los horrores del demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Will Byers fue rescatado del Otro Lado pero una entidad más grande y siniestra se volverá una amenaza para todos los sobrevivientes.

La temporada 2 de Stranger Things debuta en Netflix el 27 de Octubre.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*