Película explora el fenómeno detrás de las apariciones de payasos

Hace unas semanas se anunció que el productor ejecutivo Tommy Vlahopoulos,  de Tommy V Films, junto al productor ejecutivo Tom Sulkowski, han adquirido los derechos de la película de terror psicológico Behind the Sightings, basada en 112 horas de grabaciones de avistamientos de “payasos asesinos” que ocurrieron en 2016.

Dirigida por Tony Cadwell, la historia sigue a Todd y Jessica Smith, dos cineastas de Raleigh en Carolina del Norte, que emprendieron la producción de un documental explorando la epidemia de apariciones de estos espantosos payasos, que como se sabe fue motivo de investigación policial. Conforme se fueron adentrando en Peachtree Way, en el condado de Nash, en busca de payasos, lo que encontraron estaba lejos de ser motivo de risas.

Encajando perfectamente con el estreno del remake de IT este año, este es el primer trailer de Behind the Sightings donde se puede ver a los dos realizadores siendo perseguidos por los payasos.

“Los payasos han sido asociados con el slapstick, la comedia y los mimos, pero siempre ha habido un lado oscuro de los payasos,” dice Tommy Vlahopoulos. “Esto no es algo falso, Behind the Sightings está centrada alrededor de los espantosos avistamientos de payasos que impactaron al mundo el año pasado, y en ella, una pareja es víctima del fenómeno. Es un tema importante, especialmente con la frecuencia con la que ocurrieron los avistamientos.”

Behind the Sightings está próxima a ser estrenada este año.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*