Pronto conocerás al Mothman gracias a este documental

Una de las historias reales más descabelladas es la del Mothman (literalmente, Hombre Polilla), una entidad que habló con habitantes del pequeño pueblo de Point Pleasant, en West Virginia, lo que terminó en un horrendo desastre. Se han hecho varias películas sobre la criatura, incluyendo la excelente The Mothman Prophecies con Richard Gere. Pero el detalle más importante que omiten la mayoría de ellos es que el Mothman era un extraterrestre.

Por suerte, ha aparecido el interesante micro documental The Mothman of Point Pleasant, el cual  expone los eventos conectándolos con habitantes del pueblo, y explorando la posibilidad de que se tratara de un encuentro alienígena.

“Conoce la aterradora y real historia sobre trece meses que cambiaron la historia. En Noviembre de 1966, un auto lleno de niños encontró a una criatura, diferente a todo lo que habían visto antes. En las semanas y meses que siguieron, el monstruo (conocido como El Hombre Polilla) fue visto una y otra vez en las calles del lugar y alrededor del estado de West Virginia. Conforme los avistamientos continuaban, también aumentaba una actividad inusual.

En el centro de esta extraña serie de eventos estaba el pueblo de Point Pleasant, un pequeño suburbio cerca al río Ohio con una larga historia de lo que se podría llamar mala suerte. Por los siguientes trece meses, Point Pleasant viviría una explosión de actividades paranormales como ningún otro lugar en el mundo. Una explosión que eventualmente terminó en tragedia.”

The Mothman of Point Pleasant es el cuarto documental de Small Town Monsters explorando avistamientos de extrañas craituras alrededor de Estados Unidos y su impacto en las comunidades rurales. La película está narrada por Lyle Blackburn y escrita, producida y dirigida por Seth Breedlove. Fue grabada por Zac Palmisano y tiene una banda sonora a cargo de Brandon Dalo, así como secuencias animadas por Chris Scalf e ilustraciones por Matt Harris y Brandon Scalf.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*