Qué es FDC

Fuera Del Cine es un proyecto peruano de podcast nacido del fanatismo por el cine de terror y ciencia ficción, por esas películas que muchas veces no llegan ni a los cines pero tienen su gracia, esas que muchos consideran malas pero que uno rescata por diversos motivos, por esas joyas que probablemente no recibirán un Oscar pero sí el aplauso de los fanáticos.

Hay películas con argumentos fantásticos basadas en cómics, libros, videojuegos, o en guiones originales salidos de la mente de algún realizador genial que no tuvo suficiente presupuesto. Esas son las que nos gustan y las compartimos aquí.

A través de esta web y las redes sociales tratamos de respaldar un poco de ese tipo de cine, incluyendo el nacional y proyectos independientes como cortos y documentales. También estamos en proceso de inclusión de series que comparten estas características.

Además, Fuera Del Cine tiene la suerte de contar con el apoyo de personas con vastos conocimientos tanto a nivel cinematográfico como técnico, que constantemente aportan y participan de muy buena fe por el gusto de hacer que el proyecto crezca y mejore.

Por todo lo antes expuesto seguimos adelante tratando de ofrecer una alternativa, algo diferente a lo que trae la cartelera, ya sea buscando producciones en lugares recónditos o reencontrando joyas del pasado. Toda sugerencia es bienvenida, y también la voluntad de participación. Siempre es grato ver que hay fanáticos y tener una buena conversación con ellos. Es por eso que nos encontramos Fuera Del Cine.