¿Qué ha pasado con el director de Deadpool 2?

Éxito no es sinónimo de felicidad, sobre todo en Hollywood. Hace un par de días el director de Deadpool 2, Tim Miller, abandonó su lugar en el equipo, dejando la producción en pausa.
Considerando el éxito de la primera película, uno pensaría que Miller haría lo que sea para mantener su lugar en Deadpool 2, pero al parecer ha tenido diferencias creativas con el protagonista y productor Ryan Reynolds. A pesar de haber sido una separación en buenos términos, fueron diferencias creativas las que llevaron a esto.

tim-miller-directing-deadpool-633-x-316

Uno de los primeros problemas fue el tono y estilo en que estaría hecha Deadpool 2. Miller quería que la secuela fuera más estilizada que la anterior. Tiene su propio estudio de efectos visuales, así que tiene una visión diferente y podría haber utilizado estos efectos para hacer algo distinto con Deadpool. Sin embargo, Reynolds prefiere mantenerse en el mismo carril de la primera y conservar el humor descarado que la hizo tan atractiva. Ambos tienen puntos a favor, pero el estudio se puso del lado de Reynolds (no por gusto es el protagonista) y esto causó la frustración de Miller.

Aparte de estas diferencias, ambos tuvieron desacuerdos con el casting. La escena post créditos de Deadpool anunciaron una secuela con la presencia de Cable, integrante de X-Men, y de ahí en adelante los fanáticos han debatido sobre quién sería el mejor actor para el papel. Mientras que Miller estaba considerando al actor Kyle Chandler, Reynolds prefería buscar a otro actor. Una vez más, el estudio se puso del lado de Reynolds y es posible que esto fuera la gota que colmó el vaso de Miller para abandonar el proyecto.

La noticia ha sido impactante y recuerda un poco los problemas que hubieron en la producción de la primera película. Deadpool las ha visto negras para salir a la luz durante años, pero quedarse sin director ya es llegar a otro nivel de dificultad.

maxresdefault-422-x-237

Quien vaya a sentarse en la silla del director, va a tener un reto inmenso, ya que la expectativa de esta secuela es sumamente alta, y los fanáticos estarían muy decepcionados si no llega por lo menos a ser tan buena como la original. Cabe resaltar que aquí parte del problema es que FOX se alineara con uno de los dos implicados en lugar de zanjar el tema de una buena vez.

El propio James Gunn, director de Guardians Of The Galaxy, publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba la partida de Miller y que le habría gustado ver a dónde llegaba Deadpool gracias a su dirección, y es que es un riesgo bastante grande que conviertan la película en algo más tradicional. Por su parte, hay fanáticos que han abierto una petición para que Quentin Tarantino sea el director. Personalmente, dudo mucho que suceda.

Por el momento sólo queda esperar que la FOX tenga buen juicio para encontrar al nuevo director y que cubra las expectativas de nosotros como público.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*