¿Qué hacer con una cámara embrujada? Trailer de Polaroid

Todo está embrujado, todo da miedo cuando hay objetos poseídos, y los adolescentes van a caer uno por uno.

Ya nos sabemos la rutina desde antes de ver el trailer de Polaroid: hay una cámara maligna, poseída por alguna presencia demoníaca, que mata a todo aquel que sea fotografiado con ella. Al igual que en The Ring y Sinister, estas fuerzas malignas tienen la horrenda costumbre de aprender lo mínimo necesario sobre tecnología para convertir nuestras vidas en un infierno.

El elenco principal está compuesto de jóvenes actores desconocidos, pero hay actores que pueden llamar la atención de los fanáticos. Mitch Pileggi (de The X-Files) es la “voz de la razón”, que al parecer está ahí solo para decirle a los chicos “No, esa cámara antigua NO es la causa de estas muertes tan sospechosas.” Aún más interesante es saber que en reparto está Javier Botet, el actor español que se ha hecho famoso interpretando monstruos en las películas de terror. Lo recordarán por RecMama, y The Conjuring 2. Incluso va a aparecer como un monstruo en la reciente adaptación de It, de Stephen King.

De todos modos, aquí el trailer. Se ve bien para una película dominguera con su canchita y sus chelas.

Aunque se ve sumamente genérico, queda la pregunta de si el director Lars Klevberg tomará la oportunidad de hacer algo distinto, ya que esta historia tiene por base un corto del mismo nombre que hiciera años atrás. Nos enteraremos cuando Polaroid se estrene el 25 de Agosto de 2017.

De los productores de THE RING y THE GRUDGE y basado en el premiado corto de Lars Klevberg, llega una nueva visión del terror: POLAROID. La estudiante solitaria Bird Fitcher no tiene idea de los secretos oscuros que están ligados a una antigua cámara Polaroid que se encuentra, pero no pasa mucho tiempo antes de descubrir que aquellos que son fotografiados tienen un trágico final.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*