Rebobinando 21-07-17

Las noticias de ayer, te las cuento hoy. Hay datos sobre Harley Quinn Vs The Joker, God Particle; trailers de Krypton, The Defenders, Bright, The Gifted y Ghost House; teaser de American Horror Story y Pacific Rim; y un poster de IT.

El dato: Warner Bros. prepara Harley Quinn Vs The Joker

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están desarrollando una nueva película que enfrentaría a Harley Quinn contra el Joker. El proyecto estaría dentro del DCEU y al parecer es algo adicional a la secuela de Suicide Squad y a Gotham City Sirens que tendrá a Margot Robbie encarnando a Quinn bajo la dirección de David Ayer.

Tanto Margot Robbie como Jared Leto volverían a encarnar sus personajes respectivos en Harley Quinn vs The Joker, que por lo pronto solo es un nombre provisional. Geoff Johns se encargará de la producción.

Poster: Nueva imagen para IT

La producción de la nueva versión de IT liberó un poster que consigna las infames palabras “Tú también flotarás”, en alusión a la promesa que hace Pennywise a todas sus futuras víctimas.

El dato: Slusho! en la Comic-Con de San Diego despierta intriga sobre God Particle

Si disfrutaron toda la experiencia de Cloverfield con todo lo que se distribuyó por Internet antes, durante y después del estreno de la primera película, conocen el refresco ficticio Slusho! y saben que es una parte integral de ese universo. La bebida apareció brevemente en Cloverfield y 10 Cloverfield Lane, y no es difícil asumir que aparecerá en la tercera película de este “Universo Cloverfield”, God Particle, a estrenarse en Octubre.

En la Comic-Con se apareció un camión de Slusho! estacionado fuera del centro de convenciones, indicando que la publicidad para God Particle ya empezó. @SteveZaragoza tomó algunas fotos y las subió a su cuenta de Twitter, revelando que hay cuentas de Twitter y Snapchat referidas a Slusho!. Sigan a @SLUSHOTRUCK en Twitter, y también ojo con #HappyTalk, que ambos están vinculados a la campaña.


Trailer: Ghost House

El nuevo trabajo de Rich Ragsdale, la película de terror sobrenatural Ghost House, envía a Scout Taylor-Compton a Tailandia a llevarse algunos sustos.

Una joven pareja va de vacaciones a Tailandia solo para ser perseguidos por un espíritu maligno al faltarle el respeto sin saberlo a uno de sus lugares sagrados.

Teaser: Revelan el tema de la nueva temporada de American Horror Story

Durante la noche de ayer en la Comic-Con, se reveló el nombre de la temporada 7 de American Horror Story: Cult, a través de un vídeo que contiene payasos y abejas, dejando muchas preguntas y la posibilidad de que también se toque el tema de las fobias.

Se estrenará el 5 de Septiembre y están confirmados Sarah Paulson, Evan PetersLena DunhamBilly EichnerBillie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Alison Pill, Colton Haynes Leslie Grossman.

Trailer: The Defenders (#2)

Si bien el trailer anterior fue narrado por el maestro Stan Lee, aquí se puede ver mucho más de la serie y la interacción entre los héroes. Estoy a la espera de que este crossover sea tan bueno como las series que lo componen. Y que por ahí salga Punisher.

Trailer: Krypton

Una serie que sería una enorme precuela para la historia de Superman, mostrando por primera vez cómo era la vida en su planeta natal. Conoceremos además a los ancestros de Kal-El y muy probablemente otros planetas conocidos del Universo DC que aún no han sido explorados a profundidad en las películas y series previas.

Trailer: The Gifted

La saga de X-Men ha sido presentada siempre por FOX pero hay varios mutantes que aún no se han mostrado como debe ser. Por fortuna se viene The Gifted, que contará una historia paralela con personajes propios del Universo de X-Men como Blink, Eclipse, Thunderbird y Polaris. Y esto luce bastante bien.

Teaser: Pacific Rim: Uprising

Un nuevo avance de la secuela de Pacific Rim apareció en la forma de un vídeo de reclutamiento para pilotos de Jaeger, presentando a los modelos previamente vistos en la película en una versión más estilizada y con palabras en distintos idiomas. Funciona bastante bien para calentar motores y sentir que los robots gigantes son una realidad.

Trailer: Bright

Will Smith vuelve a la pantalla, esta vez a través de una producción de Netflix interpretando a un policía en un mundo en el que los personajes de cuentos de hadas son ciudadanos comunes. Las posibilidades argumentales son enormes y no dudo que sepan aprovechar la oportunidad para crear una historia distinta y novedosa.

Y eso fue todo. Mañana rebobinamos de nuevo.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*