Ryan Reynolds se toma una foto frente a una conocida mansión

Parece que la producción de Deadpool 2 ya está en marcha, o al menos así parece indicar Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter.

El pasado fin de semana, el actor que ha pasado casi una década tratando de que despegue el proyecto del héroe de cómics para adultos colgó una foto de sí mismo con el traje marca de fábrica de Deadpool, pero lo interesante para los fans de Deadpool y X-Men es la locación donde la foto fue tomada.

Del Twitter de Ryan Reynolds, el Sábado 17 de Junio:

En caso de que no lo reconozcan por el ángulo, es el Castillo Hatley en Columbia Británica, mejor conocida como la Escuela Xavier Para Jóvenes Con Talentos Especiales de la franquicia de X-Men. Deadpool está muy tranquilo ya que los X-Men no están en casa, a excepción de los dos que se hicieron sus amigos en la primera película.

En ella se vio a Deadpool llegando a la Mansión X a pedirle a Colossus (Stefan Kapicic) y a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) que lo ayuden a recuperar a su novia de las manos de Francis (aka Ajax). Aparentemente el resto de los X-Men no estaban en casa, tal vez porque como bien dijo Wade Wilson, el estudio no iba a gastar más dinero en poner más mutantes.

La pregunta es si veremso algún otro mutante conocido en Deadpool 2 ahora que la franquicia ha sido un éxito. La línea temporal de X-Men es más bien confusa, así que tener mutantes conocidos de otras películas podría crear problemas de continuidad, pero eso no quiere decir que no veremos nuevos mutantes (no, no esos Nuevos Mutantes) en la pantalla grande, ya que hay rumores de que otros personajes de Marvel aparecerán en la secuela.

Por lo pronto, sabemos que Colossus y Negasonic Teenage Warhead regresarán. Junto a ellos veremos a Josh Brolin como Cable y a Zazie Beetz como Domino, ambos miembros de X-Force, que tendrá su propia película en algún momento. También tendremos de regreso a otros personajes como Weasel (T.J. Miller) y al gracioso taxista Dopinder (Karan Soni).

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch y se presume que llegaría a los cines el 1 de Junio de 2018.

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*