Aparecen más pósters de Seven Sisters

Noomi Rapace vuelve al suspenso y la ciencia ficción con Seven Sisters (Siete Hermanas), que también será conocida como What Happened to Monday? (¿Qué Le Pasó A Lunes?). En ella, Rapace interpreta a siete hermanas gemelas que llevan por nombre los días de la semana. Lunes desaparece. Los primeros cinco pósters les ponen número a los personajes que aparecerán en esta película, dirigida por Tommy Wirkola, quien también dirigió Dead Snow y Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas.

“En un mundo en el que las familias solo tienen permitido tener un único hijo debido a la superpoblación, siete hermanas idénticas deben evadir la ejecución gubernamental mientras investigan la desaparición de una de ellas.”

 

Willem Dafoe (John Wick, Antichrist) y Glenn Close están también en el reparto, con Marwan Kenzari (Accused, Reckless), Christian Rubeck (Hansel & Gretel: Witch Hunters) y Pal Sverre Hagen (Kon-Tiki). Close encarna a la directora de Bureau de Ubicación de Niños (Child Allocation Bureau), Nicolette Cayman.

Seven Sisters está producida por Vendome Pictures y Raffaella Productions, y financiada por SND, que se encargará de los derechos de distribución en Francia y de las ventas internacionales.

El guión fue escrito por Kerry Williamson (Alex Cross) y Max Botkin (Robosapien: Rebooted).

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*