Sony prepara un re-estreno de Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo

Recientemente Sony ha lanzado un avance de Close Encounters Of The Third Kind, conocida en Latinoamérica como Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo,  abriendo posibilidades de un reinicio o de un re-estreno. Ha aparecido también un website haciendo referencia a la película original de 1977 para celebrar el aniversario número 40 del estreno de esta importante producción de ciencia ficción.

Un vídeo titulado “This Means Something” (“Esto significa algo”) fue subido a la página de YouTube de Sony Pictures Entertainment el lunes, que coincide con el World UFO Day (Día Mundial Del OVNI). El vídeo muestra una animación de un control aéreo por radar, con un objeto volador no identificado chocando contra uno de sus aviones.

Aunque muchos fans esperan que este vídeo sea un anuncio no oficial de un reinicio o una secuela, en realidad lo que el estudio quiere es re-estrenar la película en cines por una semana en Septiembre.

El website WeAreStillNotAlone.com le da a los creyentes la oportunidad de inscribirse para recibir actualizaciones sobre “avistamientos de OVNIs.” En realidad lo que trata de hacer es conectar a los fans con la campaña.

Dirigida por Steven Spielberg, Close Encounters Of The Third Kind contaba en el reparto con Richard Dreyfuss, François Truffaut, Melinda Dillon, Teri Garr, Bob Balaban y Cary Guffey. Se distribuyó originalmente a través de Columbia Pictures y fue nominada a ocho premios de la Academia, ganando el de Mejor Fotografía y Mejor Edición de Efectos de Sonido.

El 40° aniversario de Close Encounters se celebrará oficialmente el 16 de Noviembre, pero el re-estreno empezará el 1 de Septiembre.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*