Star Trek: Discovery trae nuevos uniformes y nuevas situaciones

La regla de todos los shows televisivos de Star Trek TV es: para representar la visión idílica de futuro utópico que creó Gene Roddenberry, se les pedía a los guionistas que evitaran hacer que los miembros de la Flota Estelar entraran en conflicto. Pero ese no será el caso en Star Trek: Discovery, porque los productores Aaron Harberts y Gretchen J. Berg han retirado esa restricción para sus guionistas, lo que provocará situaciones muy diferentes a lo antes visto en las series.

Entertainment Weekly publicó algunas palabras al respecto del cambio en las reglas por parte de los productores:

“Tratamos de hacer historias complicadas, con personajes con puntos de vista sólidos y pasiones fuertes,” dice Harberts. “La gente tiene que cometer errores. Errores que se seguirán cometiendo en el futuro. Vamos a seguir discutiendo en el futuro.”

“Las reglas de la Flota Estelar siguen siendo las mismas,” agrega Berg. “Pero mientras seamos humanos o alienígenas en varias formas, nadie es perfecto.”

Sin embargo, el manejo de estos conflictos seguirá tomando inspiración de los ideales de Roddenberry. “Lo que tomamos de Roddenberry es la forma de resolver esos conflictos,” dice Harberts. “Así que tenemos a nuestros personajes en discrepancias, los hacemos enfrentarse unos con otros, pero el tema es cómo encuentran una solución y superan sus problemas.”

Aunque esta regla ya había sido abandonada en Star Trek: Deep Space Nine, parece ser una buena idea. Introducir cualquier detalle que haga que esta serie sea distinta a las demás en lo que se refiere a narración es una jugada inteligente, especialmente porque hay fanáticos de Star Trek que no parecen estar muy impresionados con el aspecto de la nueva serie, que está obviamente inspirado en las películas de Abrams.

Por lo pronto, EW publicó una foto del transportador del U.S.S. Shenzou:

Si eres muy fan de Star Trek, notarás de inmediato que no sólo hay dos discos gigantes en el fondo, que son muy distintos a todo lo antes visto hasta el momento, y que la Capitana Philippa Georgiou  (Michelle Yeoh) y Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) llevan armadura táctica, otra fascinante adición a esta nueva serie.

Hablando de armaduras, la gente de TrekMovie ha preparado una infografía detallada con todo lo que hay que saber sobre los uniformes de Discovery:

Por si eso no bastara, tienen un análisis más detallado en su webStar Trek: Discovery se estrena el 24 de Septiembre de 2017.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*