Terror desde México entrando a La Región Salvaje

El realizador Amat Escalante continúa el éxito obtenido con sus trabajos Heli y Los Bastardos con la premiada La Región Salvaje (conocida en Europa como The Untamed), que los críticos han llamado “ferozmente inteligente” (Jonathan Romney, Screen) y “brilliante y atemorizante” (Rory O’Connor, The Film Stage).

“Alejandra es un ama de casa, criando a dos niños con su esposo Angel en una pequeña ciudad. Su hermano Fabián trabaja como enfermero en un hospital local. Sus vidas se alteran con la llegada de la misteriosa Verónica. Y es que el amor se vuelve frágil ante la hipocresía, la homofobia y el machismo. Verónica los convence de que en los bosques cercanos, en una cabaña alejada de todo, habita algo que no es de este mundo y que podría ser la respuesta a todos sus problemas. Algo cuya fuerza no podrán resistir y con lo que deben estar en paz o sufrir las consecuencias.”

La película de Escalante mezcla la ciencia ficción al estilo de Lovecraft con crítica social, tocando temas como la corrupción y la injusticia, lo cual le ha valido el premio Silver Lion en el prestigioso Venice Film Festival y el premio a Mejor Director en el Fantastic Fest de Austin.

Aquí el trailer.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*