The Reflection, el anime co-producido por Stan Lee

Se lanzó un trailer de The Reflection, un anime con tema de superhéroe que ha sido desarrollado por la colaboración del amo y señor de los cómics, Stan Lee, y estudio japonés DEEN. La serie sigue a un grupo de humanos que obtienen habilidades extraordinarias luego de un evento llamado El Reflejo, que priva a la Tierra de la luz del sol, matando a algunos y mejorando a otros. Aunque el acuerdo implica que Lee pueda aparecer como suele hacerlo en las películas de Marvel, el personaje de Mr. Mystique tiene un sospechoso parecido con el buen Stan.

Evidentemente, Lee tiene interés por el anime y el manga, ya que no es la primera colaboración que tiene con la Tierra del Sol Naciente. El co-creador de Spider-Man ya había presentado el concepto original del manga Ultimo, que cuenta la historia de una rivalidad entre dos armas mecánicas conscientes. Y bueno, es conocido que en Japón se hizo una adaptación con actores del propio Hombre Araña.

El trailer de The Reflection promete mucha acción y buena animación, y da un nuevo acercamiento a personajes como el misterioso Xon. El vídeo termina con la voz del propio Stan Lee. The Reflection quedará disponible en CrunchyRoll después de su estreno en Japón el 22 de Julio.

Al igual que otros trabajos suyos, parece que la locación principal será New York y habrán otras influencias conocidas, como el hecho de que un personaje pueda manipular el metal y otro pueda absorber los poderes ajenos con el contacto. La mezcla de la acción de superhéroes con la premisa sobrenatural seguramente dará una experiencia única al público que gusta de las series animadas.

Claro que The Reflection no es para todos. El estilo de animación es bastante simplista y más propio del cómic occidental que del manga japonés. Los 12 episodios de la serie serán lanzados originalmente en japonés (con subtitulado), lo que puede representar un impacto en la popularidad del show. Pese a esto, Lee ha anunciado que habrá versión doblada, esperemos que también en español.

Pero aunque el estilo anime ha recibido bastante crítica últimamente, no hay duda de que es un acercamiento importante que le permite a Lee volver a sus raíces de cómics y a sus tiempos de narrativa de superhéroes. La premisa y los personajes parecen estar balanceados entre lo clásico y lo moderno, y por supuesto con Stan Lee a bordo siempre hay que tener expectativas altas.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*