Tono Cinematosis 2016

El pasado 30 de Setiembre asistí al Tono Cinematosis 2016, organizado por Cinematosis. Una fiesta cuya intención era reunir a fanáticos del cine y lograr que pasen un buen rato en un ambiente alegre con música de películas, cosplays, bandas invitadas, números de baile y más. El local fue el Oliver Club de Miraflores y vaya que fue divertido.

En el lugar pude encontrar a varios amigos cosplayers, algunos de ellos representando a Marvel Perú, así que por ahí hicieron su aparición el Capitán América y El Soldado de Invierno.

7634-x-360No tienen idea de lo gracioso que fue ver al Capi y a Bucky peleando mientras sonaba “Crazy Little Thing Called Love” de Queen

También estuvieron presentes Harley Quinn, Negan de The Walking Dead, un par de druugas de La Naranja Mecánica, una Han Solo, tres Deadpools, caballeros Jedi, lords Sith  y muchos más. Para no desentonar, estuve ahí como El Santo.

6a772-x-1373

3772-x-1373

20161001_003128

 

 

 

 

 

 

 

Lo que me pareció interesante es que no solo habían cosplayers sino que también los fanáticos se aventuraron a disfrazarse de sus personajes favoritos. Así, se vio a un Neo de The Matrix, Matilda de El Profesional, un Moisés acompañado de Nefertari salidos de Los 10 Mandamientos, gente con máscaras de John Malkovich, una Audrey Hepburn, en fin, de todo para los fans del cine.

51373-x-772

Definitivamente lo mejor de la noche vino a cargo de un elenco de bailarines que deleitaron al público con presentaciones del calibre de Mamma Mia! y Hairspray. Dicho sea de paso, mis respetos para quien interpretó a Edna Turnblad. Se llevó las palmas del público, incluyéndome. Por si eso fuera poco, los Deadpools le robaron una página al libro de La Máscara y nos pusieron a bailar al ritmo de Cuban Pete.

11373-x-772

El balance fue una noche de más entretenida, gracias a la organización de Alexiel Vidam y el equipo que la respaldó durante toda la noche. Desde aquí un abrazo y un salud a todos los que estuvieron presentes. Y gracias también por el obsequio, me tocó un paquetón de cómics auspiciados por la Editora Vuk.

81373-x-772

La próxima que hagan tono, ahí estaré de todas maneras.

 

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*