Trailer de Flatliners: Ellen Page vive, muere y vive otra vez

Ellen Page (Juno), Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story), Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley) y Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) estelarizan este remake de la película de Joel Schumacher, tomando los papeles que originalmente fueran de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt, and Kevin Bacon. Cinco estudiantes de medicina exploran lo que hay más allá de la mortalidad deteniendo sus corazones por unos minutos y resucitando inmediatamente. Lo que empieza como una fascinación indescriptible que parece tener un impacto positivo en sus cerebros, se convierte poco a poco en una pesadilla en la que cada uno es perseguido por eventos trágicos de su pasado.

Aquí el trailer.

Aparentemente se trata de un remake exacto al original, aunque lo que aterra a estos estudiantes parece ser un tanto más intenso. Los personajes originales tenían visiones de la gente que los fastidiaba en la infancia, pero parece que estas nuevas versiones tienen secretos más oscuros aún que ahora vuelven a buscarlos.

El remake está dirigido por Niels Arden Oplev, que fue el director de la versión original de The Girl with the Dragon Tattoo (La Chica Del Tatuaje De Dragón), con guión de Ben Ripley. Esperemos que esto sea más que solo una versión actualizada de la historia original y tenga una propuesta novedosa para hacerla interesante ante quienes hemos visto la primera.

Flatliners se estrenará el 29 de Setiembre de 2017.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*