Trailer de Goodbye Christopher Robin: Un oso trae la esperanza a Inglaterra

En estos días hay noticias constantes de enfrentamientos bélicos y no nos queda otra que aceptar que “así son las cosas”. Pero en décadas y siglos pasados, un país en guerra era consumido por este hecho. La gente no tenía dispositivos de alta tecnología para distraerse o una milicia avanzada como para sentir seguridad. Pero un hombre apareció con una historia que le dio esperanza a una nación destrozada por la Primera Guerra Mundial.

Goodbye Christopher Robin cuenta la historia del autor de cuentos infantiles A. A. Milne y cómo su hijo Christopher Robin ayudó a inspirar el personaje clásico Winnie the Pooh (o Winnie Pooh, en América Latina) y sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres. Ha llegado el primer trailer para mostrarnos que esta enternecedora historia está cobrando vida.

Dirigida por Simon Curtis (My Week with Marilyn), la historia parece seguir la misma senda de Finding Neverland con una mezcla de drama y fantasía. Sin embargo, a pesar de la dulzura presente en la historia, el aspecto más intrigante es concoer la creación de Winnie Pooh. Hay fe en que el guión de Frank Cottrell Boyce (Millions) y Simon Vaughan (War and Peace) presentará algo más que satisfactorio.

Por si eso fuera poco, el reparto es bastante serio. Domhnall Gleeson asume el rol principal como A. A. Milne mientras que Margot Robbie encarna a Daphne, la madre de Christopher Robin. La voz que se escucha en el trailer es de Kelly Macdonald como la nana Olive.

La sinopsis oficial dice:

Goodbye Christopher Robin ofrece una rara mirada a la relación entre el querido autor de cuentos A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su nana Olive (Kelly Macdonald), Christopher Robin y su familia son impactados por el éxito internacional de los libros; aquellos cuentos encantadores que le devuelven la esperanza y tranquilidad a Inglaterra tras la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos puestos en el mundo de Christopher Robin, ¿cuál será el precio que la familia tendrá que pagar?

Goodbye Christopher Robin se estrena en Reino Unido el 29 de Setiembre y llegará a Estados Unidos el 13 de Octubre. Confío en que tendrá fecha de estreno en Lima.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*