Tremors será una serie producida por Blumhouse

Mientras Universal Home Entertainment ya tiene una sexta película de Tremors anunciada para salir en vídeo el 30 de Enero de 2018, un reinicio de la franquicia ha estado en desarrollo por un tiempo. Hace unos años se reportó que Kevin Bacon, que interpretó a Valentine McKee en 1990 en la Tremors original de Ron Underwood, sería el productor ejecutivo y además un protagonista de Tremors como serie. En la película, los habitantes de un pequeño pueblo solitario tienen que defenderse de unas extrañas criaturas subterráneas que empiezan a matarlos uno por uno.

Han aparecido nuevos detalles, en los que se reporta que Blumhouse está produciendo un piloto para presentarlo al canal Syfy. La confirmación fue hecha por la estrella de Footloose a la web ScreenDaily durante el Edinburgh International Film Festival, donde estaba presentando la película Story Of A Girl, en la que participa.

Originalmente, Bacon se acercó al Gerente Ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, que tiene en su historial títulos como Paranormal Activity, Insidious y Split, con la idea de revivir la mezcla de comedia y terror que es Tremors como una nueva película, pero el proyecto ahora está siendo desarrollado como una serie televisiva de 8 capítulos, en la que Bacon será protagonista y productor.

Nuevamente será Valentine McKee, el hacendoso hombre de Nevada que se enfrentó a los gusanos caníbales gigantes.

“Es el único personaje de los que he interpretado que quiero volver a explorar 25 años después,” dice Bacon. “Tremors es realmente buena. No suelo volver a ver mis películas pero como estamos haciendo ésta, tuve que buscarla y verla. Es la idea de este perdedor que vive una vida demasiado ordinaria y tiene una experiencia extraordinaria con estos monstruos y se vuelve un héroe, aunque sea por un momento.”

El reinicio mostrará lo que pasó con el personaje en este cuarto de siglo.

La estrella de la franquicia, Michael “Burt Gummer” Gross regresa para la sexta película, lo que podría significar que si este proyecto despega, tal vez lo veamos en la serie.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*