Un avance y poster de la nueva versión animada de Godzilla

Mientras Michael Dougherty está ocupado haciendo Godzilla: King of the Monsters, Toho está próximo a lanzar lo que sería la película número 32 de Godzilla. Dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, Godzilla: Monster Planet es la primera película animada de la franquicia, programada para su estreno en Noviembre, y para una posterior presencia en Netflix.

Aquí el avance:

“Es el último verano del siglo 20. Ese día, los humanos aprendieron que ya no dominan la Tierra.  Ocurre la aparición de los monstruos gigantes, Kaijus, y el máximo ser con la capacidad de destruirlos: Godzilla. Durante la batalla contra los Kaijus, que duró medio siglo, los humanos sufrieron derrotas constantes y finalmente planean abandonar la Tierra. En el año 2048, solo los elegidos por la I.A. del Gobierno Central abordaron la nave Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, un planeta más allá de los 11.9 años-luz. Sin embargo, las condiciones climáticas de Tau e eran muy diferentes a las de la Tierra, y después de un viaje de 20 años se dieron con la decepción de que el planeta no era habitable, como se predijo. 

El joven Haruo, cuyos padres murieron ante sus propios ojos por culpa de Godzilla, solo ha tenido una cosa en mente: volver a la Tierra y acabar con el monstruo. Liderando a un grupo de personas con ganas de regresar, Haruo emprende el viaje de vuelta a la Tierra a través de un arriesgado salto hiperespacial. Al llegar se darán cuenta de que ahora el planeta está dominado por el Rey de los Monstruos: Godzilla. ¿Finalmente podrán recuperar la Tierra?”

El elenco de voces para esta producción con guión de Gen Urobuchi incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*