Un especial con los efectos especiales de War For The Planet Of The Apes

War for the Planet of the Apes no llegará a la cartelera hasta mediados del próximo mes, pero ya ha tenido una presentación para la crítica y también para algunos fanáticos afortunados. Sin duda uno de sus aspectos más impresionantes son los efectos visuales creados por Weta Workshop.

Este mini especial de efectos visuales de War for the Planet of the Apes muestra el impactante trabajo realizado por la compañía centrada en New Zealand. Hay secuencias de detrás de cámaras con el gran Andy Serkis y otros actores enfundados en su traje de captura de movimiento, y también se les ve pasando por el renderizado para las secuencias terminadas de la película. Aquí el vídeo.

Tengamos en cuenta que el hecho de que los simios se vean tan realistas en esta película da la impresión de que el director Matt Reeves encontró la forma de enseñarle a actuar a un grupo de simios de verdad. Pero fuera de qué tan auténticos puedan verse, lo que es más impresionante aún es cómo la tecnología de captura de movimiento ha evolucionado para permitir que las actuaciones de Andy Serkis y sus colegas atraviesen las capas de efectos digitales colocadas sobre los actores reales. Hasta los ojos están recreados a la perfección para capturar la sutileza de las expresiones faciales humanas.

Fuera de los efectos, cabe resaltar que War for the Planet of the Apes es una película sobresaliente. Es uno de los éxitos taquilleros del año y te sorprenderá la fuerza y la carga emocional que lleva esta secuela. Es el tipo de película que debe verse en la pantalla más grande que se pueda encontrar.

En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la aclamada franquicia, Caesar y sus seguidores se encuentran en medio de un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un despiadado coronel. Luego de sufrir enormes pérdidas, Caesar lucha contras sus instintos más oscuros y empieza su mítica búsqueda de venganza por los suyos. Cuando el viaje finalmente los ponga frente a frente, Caesar y el coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

War For the Planet of the Apes se estrena el 14 de Julio de 2017.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*