Un recuento de la nueva trilogía de El Planeta De Los Simios

Twentieth Century FOX empezó a resurgir como un estudio respetable con una de las mejores películas de 2011, Rise of the Planet of the Apes (El Planeta De Los Simios: (R)Evolución), dirigida por Rupert Wyatt. Mientras otros estudios hacían remakes a diestra y siniestra, FOX decidió dar un paso al costado y hacer una nueva trilogía que eventualmente nos llevaría a la original Planet of the Apes (El Planeta De Los Simios) de 1968.

Rise of the Planet of the Apes sigue a Will Rodman (James Franco), un científico de San Francisco que experimenta con una droga esperando curar el Alzheimer de su padre (John Lithgow). Luego del fracaso de su trabajo, Will se vuelve el guardián de Caesar (Andy Serkis), un chimpancé que fue expuesto a la droga de Will desde antes de nacer. Caesar muestra una inteligencia inusual, y Will decide continuar con sus experimentos en secreto. Pero mientras las habilidades de Caesar van en aumento, empieza a representar una amenaza para la raza humana.

Esto nos lleva a  Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta De Los Simios: Confrontación), dirigida por Matt Reeves en 2014, que ocurre diez años después de que un mal arrasara con gran parte de la humanidad, con el chimpancé genéticamente mejorado, Caesar, y su banda de seguidores estableciéndose como una colonia en los exteriores de San Francisco. Mientras tanto, aparece una pequeña agrupación de humanos sobrevivientes, que obliga a Caesar, como líder, a lidiar con el desafío de proteger a su gente y a la vez restablecer una relación con la población humana, que en el fondo es lo que él desea.

Ahora la batalla final es inminente en War for the Planet of the Apes (El Planeta De Los Simios: La Guerra), próxima a estrenarse, FOX ha lanzado un vídeo que recapitula las dos primeras películas y deja lista la conclusión, que podría convertirse en una de las mejores películas del año.

“En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la aclamada y taquillera franquicia, Caesar y sus simios son obligados a enfrentarse en un conflicto mortal con un ejército de humanos dirigidos por un desalmado coronel. Después de sufrir pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y comienza la mítica jornada para vengar a los suyos. Cuando finalmente estén frente a frente, Caesar y el coronel se enfrentarán en una batalla épica que decidirá el destino de ambas especies y el futuro del planeta.”

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*