Villana de Black Panther ubicada en el trailer

Sabemos que Chadwick Boseman será el héroe de Wakanda, el Rey T’Challa, y se enfrentará a villanos como Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y M’Baku, conocido como Man-Ape (Winston Duke) en la película de Marvel Studios Black Panther, pero esos no son los únicos malhechores a los que tendrá que ponerles las garras encima. Resulta que hay otra villana en la película, y ya la hemos visto aparecer en el trailer: Tilda Johnson, conocida como Nightshade. 

De acuerdo a este tweet de la actriz y cantante Nabiyah Be, se confirma su participación como una de las enemigas de Black Panther y compartió una foto del momento en el que aparece en el trailer junto a Killmonger:

En los cómics, Nightshade es una genio autodidacta que inventa un suero que convierte a las personas en hombres lobo, y como el Universo Cinematográfico de Marvel aún no ha llegado a ese extremo, parece que el arsenal de Nightshade será distinto. Su personaje posee también la habilidad de controlar a los hombres (y a veces animales) a través de feromonas, algo que tal vez podría caer mejor dentro de los estándares del MCU.

Nightshade proviene de New York, que es a donde la familia de Killmonger se mudó tras ser desterrados de Wakanda. Killmonger viene motivado por la venganza, y parece que será capaz de reclutarla para que lo ayude a eliminar al Rey T’Challa.

Y hablando de villanos, no olvidemos que Andy Serkis es Ulysses Klaue, que aparece en el trailer hablando con Martin Freeman, que interpreta al agente Everett K. Ross de la CIA. Quién sabe qué as trae bajo la manga.

Black Panther se estrena el 16 de Febrero de 2018.

Fuente

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*