X-Men: Apocalypse Y Sus Cuatro Jinetes

(Cuidado: algunos datos podrían considerarse spoilers)

Los que seguimos a los X-Men ya sea por cómics o series animadas, hemos visto más de una vez a los peligrosos Cuatro Jinetes. En la próxima película, X-Men: Apocalypse tendremos una nueva versión de este grupo.
Ya se les había visto en la escena post créditos de Days Of The Future Past: dos hombres y dos mujeres. El productor y director Simon Kinberg, en una conversación con Michael Fassbender sobre la evolución de su personaje, llegó a la conclusión de que Magneto era ideal para ser seguidor de Apocalypse. Ambos se sentaron a preguntarse quiénes podrían ser los otros tres Jinetes y por qué. Las respuestas ya han quedado en evidencia. Conozcamos un poquito a los Cuatro Jinetes:

X_Men_Apocalypse_MagnetoMagneto (Michael Fassbender):
Tras los eventos de Days Of The Future Past, Magneto decide alejarse y vivir una vida “normal”. Lamentablemente esto no significa que haya alcanzado la paz interior. La aparición de Apocalypse en el momento adecuado lo forzará a cuestionarse y decidir si realmente vale la pena continuar por un supuesto camino de bien.
Erik siempre ha sido líder o ha trabajado por su cuenta, pero nunca ha sido un seguidor de nadie y podría ver a Apocalypse como una deidad capaz de lograr lo que él no pudo: devolverle a la raza humana todo el dolor que le ha causado.

X_Men_Apocalypse_StormStorm (Alexandra Shipp):
Formando parte de una banda de mutantes de El Cairo, encuentra a Apocalypse en pleno despertar y logra comunicarse con él.
Storm lleva una vida de supervivencia en la que siente que no pertenece a ningún lugar y de repente aparece este ser de inmenso poder para ofrecerle todo lo que alguna vez ha querido. Al parecer uno de los poderes que Apocalypse mostrará en la película es el de mejorar todas las habilidades de aquellos que lo sigan y es también por eso que Storm acepta ser reclutada.

X_Men_Apocalypse_PsylockePsylocke (Olivia Munn):
Uno de los mutantes más esperados, sin duda, pero a la vez uno de los últimos en ser incluidos en el guión. Bryan Singer y Simon Kinberg decidieron incluir a otra mujer en el equipo y rápidamente se decidieron por Psylocke. Ella aporta una dosis de sexualidad a la historia empezando por su peculiar traje que, por cierto, se asemeja mucho al de los cómics.
Esta versión de Psylocke será una especie de guardaespaldas de Apocalypse, quien la necesita por su valentía y su extraordinaria capacidad de combate. Tendrá además todas las habilidades de los cómics, aunque no se mencionará la telepatía. Por lo demás se verá, sus espadas y cuchillas psiónicas. En palabras de Munn, “Psylocke puede crear cualquier cosa con su mente, así que puede matar a distancia como Magneto o Storm, pero prefiere crear una espada, lo cual es una forma muy íntima de matar a alguien”.

X_Men_Apocalypse_ArchangelArchangel (Ben Hardy):
Warren Worthington III o Angel pasará por una transformación a manos de Apocalypse al igual que en los cómics para convertirse en Archangel. Es un equivalente a la Muerte, un Jinete con enormes alas metálicas que pueden lanzar hojas letales.
Las circunstancias de cómo es reclutado aún se mantienen en resguardo aunque se ha visto arte conceptual que muesta a Angel en una especie de entorno circense presentado al público. Aparentemente estaría envuelto en un circuito de lucha clandestina tal como lo estuvo Wolverine en la primera película y se rumorea que podría tener un enfrentamiento con la nueva versión de Nightcrawler. Lo que Singer ha dejado en claro es que si bien cada uno de los Jinetes representa un aspecto de un culto, Archangel definitivamente toma el del guardián.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de este año.

Extraído de Cinemablend. Se puede ver el artículo original aquí.

Un comentario para X-Men: Apocalypse Y Sus Cuatro Jinetes

  • Carlos Paucarpura

    Interesante de estos nuevos 4 jinetes, el papel que van a realizar en la película y de como se va a mostrar a Apocalipsis.

    Responder

Agregue un comentario

Comentar
Nombre*
Mail*
Website*