El corto ‘Silent Hill: Road Of Guilt’ podría convertirse en un largometraje

Con la aparición del fan film Silent Hill: Echoes atravesando una serie de retrasos por reshoots, nuevamente es hora de que los fanáticos salgan al rescate. Un nuevo fan film, Silent Hill: Road Of Guilt, está iniciando producción bajo la dirección de Leigh Thorne y Ruben Abreu.

Road Of Guilt es una historia independiente que ocurre en el universo de Silent Hill, con James Sunderland de la segunda entrega confrontando el hecho de que podría haber abierto un puente entre nuestro mundo y el de Silent Hill.

El corto, protagonizado por Matt Perkins, está aún en preproducción debido al COVID. Sin embargo, los realizadores esperan que de volverse un éxito, puedan convertirlo en una película que llevará por nombre Silent Hill: Waking Hours. El guion de Road Of Guilt está basado en partes del de Waking Hours.

Como suele ocurrir con las películas hechas por fanáticos, hay mucha pasión de por medio en la producción. Thorne incluso tiene una página de Instagram dedicada a su trabajo de cosplay, el cual incluye a Pyramid Head.

Un trabajo previo de Abreu, Chaos, está disponible en YouTube.

Fuente