La saga “Ginger Snaps” vuelve a la vida como una serie televisiva

Después de tres películas, la saga de “Ginger Snaps” se dirige a la pantalla chica. Sid Gente Films y Copperheart Entertainment (productores de las películas de Ginger Snaps) se unen para producir esta nueva serie. El proyecto tiene en la producción ejecutiva a John Fawcett, cocreador y director de la película original. En el guion, tendremos a Anna Ssemuyaba.

La serie contará la historia de las hermanas Ginger y Brigette, quienes viven aisladas de sus vecinos. Inseparables y fascinadas por lo macabro, harán un pacto para escapar de su aburrida vida hogareña a los 16 años, o de no lograrlo, se suicidarán. Pero en la noche de su primera menstruación, Ginger es atacada e infectada por un hombre lobo, lo cual le provoca una pubertad monstruosa. Brigette tendrá dificultades para entender esta nueva versión de su hermana, que ahora es sexual y violenta, y deberá encontrar una manera de ayudarla a controlarse, antes de perderla para siempre.

Han pasado 20 años desde que el mundo conoció a esta mujer lobo y la producción no puede esperar para volver a darla a conocer a una nueva generación de fanáticos.

De acuerdo a Fawcett, la serie será algo socialmente relevante en la actualidad. Está seguro de que los fanáticos volverán a enamorarse de las hermanas Fitzgerald, y confía en que Ssemuyaba es la guionista perfecta para llevar esta historia a la pantalla chica.

Por su parte, Ssemuyaba asegura tenerle mucho cariño a las películas por su forma tan incisiva de presentar la agonía, el éxtasis y la furia que conlleva ser una adolescente. Para ella, es un honor renovar esta historia y dirigirla a un nuevo público.

La película original fue lanzada en 2000, con guion de Karen Walton y las actuaciones de Emily Perkins como Brigette y la genial Katharine Isabelle como Ginger. La saga continuó con Ginger Snaps Unleashed y la precuela Ginger Snaps Back: The Beginning.

Fuente