Tendremos ‘The Others’ por partida doble, como serie y como remake

En Abril de este año, Sentient Entertainment obtuvo los derechos para un remake de la excelente producción The Others, estelarizada por Nicole Kidman.

La película, dirigida por Alejandro Amenábar, está próxima a cumplir 20 años de su estreno y nos cuenta la historia de una viuda que esconde a sus hijos en las sombras de la inmensa mansión en la que viven. Los niños padecen una enfermedad que se caracteriza por la fotosensitividad, y para empeorar las cosas, la llegada de tres misteriosos sirvientes hace que la casa revele sus más oscuros secretos.

Recientemente, BTF Media obtuvo los derechos para formato serie, lo cual implica que tendremos no solo un remake cinematográfico sino también una versión televisiva que podría expandir mucho el universo en el que se mueve esta historia.

De acuerdo a Ivonne Vela, de BTF Media:

“Tenemos el honor de hacer un remake inimaginable para la audiencia de habla hispana. Es increíble cómo una historia escrita hace 20 años puede seguir resonando hoy en día: Temas como el aislamiento, paranoia y miedo, junto al intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, hoy están más vigentes que nunca.”

Así que tendremos remake en inglés y serie en español. Solo queda esperar a ver cuál sale primero.

Fuente