[Trailer] El primer vampiro cinematográfico vuelve en ‘Mimesis: Nosferatu’

De los creadores de Mimesis: Night Of The Living Dead, llega una nueva visión de un clásico del terror con Mimesis: Nosferatu, que llegará a formato digital el 13 de Octubre gracias a Cinedigm.

Las películas Mimesis se centran en fanáticos extremos de la cultura del cine de terror que se vinculan tanto a las películas que hacen lo posible por vivirlas. En Mimesis: Night Of The Living Dead, el director Douglas Schulze rinde tributo al clásico de George Romero, siguiendo a un grupo de fanáticos que llevan su amor por las películas de zombies a un nuevo nivel, incluyendo el canibalismo. Del mismo modo, Mimesis: Nosferatu se centra en el vampirismo, con un grupo de fanáticos del clásico de F.W. Murnau, Nosferatu.

De acuerdo a Schulze, la intención de la saga es rendir tributo a los clásicos del terror. Se trata de encontrar una nueva forma de celebrar el terror clásico y explorar lo que nos hace tan apasionados por este género. Con Mimesis: Nosferatu trata de explorar qué es lo que lleva a los fanáticos al extremo y cómo nace un culto a una película.

En la Academia Artística Harker, los estudiantes mueren por estelarizar la obra de turno, que este año no es otra que Nosferatu. Lo que no saben es que al adaptar la obra de Murnau, están creando su propia historia de terror. Mientras se acerca la fecha de estreno, la sangre empezará a correr, y nadie sabe si alguien llegará vivo al momento en que se levante el telón.

La película cuenta en su elenco con el gran Lance Henriksen (“Millennium”, Aliens, Alien vs. Predator)Allen Maldanado (Straight Outta Compton, “Black-ish”), Connor Alexander (C.R.T., The Golden Realm) y la cazavampiros original Kristy Swanson (Buffy The Vampire Slayer). 

Fuente