[Trailer] Una chica cambia de cuerpo con un asesino en serie en ‘Freaky’

El director de la saga Happy Death Day, Christopher Landon, viene promocionando una nueva producción con un concepto distinto llamado Freaky, que se estrenará el 13 de Noviembre.

Millie es una chica de 17 años tratando de sobrellevar la crueldad de sus compañeros de secundaria. Pero para su desgracia, se vuelve el objetivo de un asesino en serie llamado The Butcher (El Carnicero). Un hechizo en la daga de The Butcher hace que intercambien de cuerpos y ahora Millie tiene 24 horas para revertir la situación o el cambio será permanente. El problema es que verse como un asesino la pondrá en la mira de toda la ciudad, mientras El Carnicero continúa con su masacre.

Ahora Millie (Kathryn Newton) necesitará ayuda de sus amigos Nyla (Celeste O’Connor), Joshua (Misha Osherovich) y Booker (Uriah Shelton) para deshacer la maldición y evitar que The Butcher (Vince Vaughn) se quede con su cuerpo.

Freaky está escrita por Landon y Michael Kennedy, y producida por Jason Blum. Universal y Blumhouse se encargarán del lanzamiento en cines.

Fuente