“World Of Death” trae para este mes muerte, venganza y muñecos malignos

Este es el momento en el que miramos atrás y revisamos lo ocurrido en el año, pensando en lo que hemos hecho mientras agradecemos por un gran festín. Un festín de terror gracias a “World Of Death”.

El primer corto es Redhead, dirigido por Joe Zerull, sobre un asesino a sueldo que trata de cumplir con su primer trabajo. Algo tan simple como matar y luego deshacerse del cuerpo. Claro que las cosas no saldrán tan bien como uno espera y nuestro asesino tendrá que aprender su trabajo de la manera más frustrante posible.

Redhead tiene una gran estética y un muy buen uso de cámaras, que junto a la música y el color, hace que tome un lugar especial dentro de “World Of Death”.

El segundo corto, Herman, es una historia impactante sobre la simpatía por lo siniestro. Eric Bodge presenta una historia sobre el nuevo juguete de un niño, y cómo las acciones más simples pueden tener repercusiones muy serias. Evan es un joven que encuentra un muñeco abandonado en la playa. Herman, el nuevo juguete, no es del agrado de sus amigos, y pronto empiezan a hablar muy mal de él.

Como bien sabemos gracias a Talking Tina y Chucky, es una pésima idea maltratar a un juguete y a la persona que juega con él. Las cosas que le pasan a Herman terminan repercutiendo en la vida de otras personas.

Estos son los dos cortos de Noviembre. No dejen de sintonizar el canal de “World Of Death” para ver todos los cortos.

Fuente